Esquel: Un adolescente fue atacado por un joven con una arma blanca

En un hecho ocurrido cerca de la medianoche en Esquel, un adolescente resultó herido por arma blanca, desencadenando una rápida acción policial para contener la situación y dar con el presunto agresor.

Regionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
7a1e6198-09dc-4b22-b67a-44c1706052df

La noche de hoy, aproximadamente a las 00:00 horas, el personal de la Comisaría 2da de Esquel respondió a una llamada de auxilio en la calle Intendente Harris y Lezana, donde un joven había sido víctima de una agresión con arma blanca.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al adolescente solicitando ayuda, por lo que brindaron asistencia inmediata mientras se aseguraba la zona. Gracias al rápido despliegue policial, se logró recabar información de testigos presenciales del hecho, quienes señalaron a otro joven, también adolescente, como el responsable de las lesiones.

Se requirió la intervención de la División de Investigaciones policiales, que contactó de inmediato al Ministerio Público Fiscal para coordinar las acciones pertinentes en el terreno y esclarecer los hechos.

Ante esto se realizó un allanamiento en un domicilio sobre calle Gallina, procediéndose a la detención del mismo y también al secuestros de evidencias que sostienen la hipótesis de los investigadores.

El joven herido se encuentra estable fuera de peligro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email