Operativo "Espejito" en Esquel: Allanamientos en un punto de venta de drogas que estaba cerca de una escuela

La policía de Esquel dio un duro golpe al narcotráfico en el barrio 32 viviendas, confiscando drogas y equipos para su venta ilegal. El lugar estaba cerca de una escuela y áreas recreativas infantiles.

Regionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un operativo realizado hoy alrededor de las 4 de la tarde, la División Drogas Peligrosas de Esquel, con ayuda del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada y otros agentes, cerró un punto de venta de drogas en el barrio 32 viviendas.

Se encontraron más de 150 dosis de drogas, balanzas, plata en efectivo, celulares, plantas de marihuana y otros equipos usados para el comercio ilegal. Esto confirma la sospecha de venta ilegal de drogas, según las leyes.

El lugar estaba cerca de una escuela y áreas recreativas para niños, lo que hace que este operativo sea aún más importante para la seguridad de la comunidad.

El presunto responsable fue identificado y entregado a la justicia para ser procesado.
7b35d556-e000-4fbb-ae9a-81c7a36cc9e0

Te puede interesar
38026aa8-7bb8-4e14-a902-0281e58570f4

Incendio en un galpón de un casa de Cushamen

Redacción MadrynAhora
Regionales

Un incendio devastó un galpón en el anexo de una vivienda familiar en la calle José de San Martín, en Cushamen. Vecinos colaboraron con baldes de agua y matafuegos para controlar el feugo, que presumiblemente fue originado por un sistema eléctrico precario.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email