Doble Trocha Trelew-Madryn: ¿Se terminará esta vez? Se confirmó el traspaso de la obra de Nación a Provincia

El gobernador Ignacio Torres anunció la firma de un acuerdo con Nación para el traspaso de la obra de la autovía Trelew-Madryn, durante el acto por el 159° aniversario de Puerto Madryn.

Doble Trocha Trelew-Madryn: ¿Se terminará esta vez? Se confirmó el traspaso de la obra de Nación a ProvinciaDoble Trocha Trelew-Madryn: ¿Se terminará esta vez? Se confirmó el traspaso de la obra de Nación a Provincia
Redacción MadrynAhora

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, confirmó que mañana se firmará un acuerdo con el gobierno nacional para el traspaso de la obra de la autovía Trelew-Madryn a la provincia. El anuncio fue realizado durante el acto oficial por el 159° aniversario de Puerto Madryn, donde Torres destacó la importancia de esta infraestructura para mejorar la conectividad y la seguridad vial en la región.


La autovía Trelew-Madryn, conocida como la doble trocha, ha sido una obra largamente esperada y su traspaso a la jurisdicción provincial marca un paso significativo en su concreción. "Este acuerdo con Nación nos permitirá avanzar de manera más ágil y eficiente en la finalización de esta obra tan necesaria para nuestros ciudadanos", afirmó el gobernador.


El traspaso de la obra incluye la asignación de recursos y la transferencia de responsabilidades, lo que permitirá al gobierno provincial gestionar directamente los trabajos necesarios para completar la autovía. Se espera que esta medida acelere los tiempos de ejecución y garantice una mayor supervisión local de los avances.


 La firma del acuerdo se realizará mañana, sellando así el compromiso entre Nación y Provincia para llevar adelante esta importante obra de infraestructura.

Esta nota habla de: