La mujer murió por ahogamiento y no presentaba signos de violencia
La víctima aún no fue identificada. Los primeros informes indican que no hubo lesiones ni indicios de criminalidad. La causa de muerte será confirmada por la autopsia.
Se conocieron nuevos detalles sobre la investigación por el hallazgo del cuerpo de una mujer en la costa de Puerto Madryn, en la zona de Punta Cuevas. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el cuerpo no presentaba signos de violencia ni indicios de criminalidad.
La víctima, de aproximadamente 50 años y vestida con ropa deportiva, fue encontrada sin vida cerca de las 9:00 de la mañana del jueves por un vecino que caminaba por la playa.
De acuerdo a las primeras observaciones realizadas por la Policía Científica, la muerte se habría producido por inmersión (ahogamiento). Sin embargo, la causa exacta será determinada por la autopsia que se realiza en el Cuerpo Médico Forense.
En el lugar trabajó personal de Criminalística y de la Comisaría Tercera, junto con Bomberos Voluntarios. Además, los fiscales Alex Williams e Ivana Berazategui supervisaron el procedimiento en el sitio del hallazgo.
Aunque no se observaron rastros de lucha, arrastre ni lesiones visibles, la investigación continúa abierta.