Política

Cristina Kirchner convocó a un banderazo por el 9 de Julio en Parque Lezama

La ex presidenta llamó a sus seguidores a celebrar el Día de la Independencia con una jornada artística y militante. Desde su domicilio, pidió llevar la bandera argentina y "volver a comunicarse".

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Este martes 9 de julio, la militancia kirchnerista volverá a concentrarse en Parque Lezama, en el marco de un nuevo banderazo impulsado por la campaña "Argentina con Cristina". La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a sus seguidores a participar de un festival cultural para conmemorar el Día de la Independencia, y remarcó que será una "hermosa oportunidad para volver a comunicarse".

La actividad comenzará a las 14 horas y contará con la participación de reconocidos artistas populares como Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Barbarita Palacios, Los Garciarena y Duratierra. Además, habrá feria, kermés y una merienda patria.

Desde su domicilio de San José 1111, donde cumple prisión domiciliaria tras su condena por la causa Vialidad, la ex mandataria alentó a los presentes a no olvidarse de llevar la bandera argentina. "Yo, como saben... desde San José 1111", escribió en sus redes.

La convocatoria se da en continuidad con las actividades que la ex vicepresidenta viene impulsando desde el mismo parque. El pasado 20 de junio, en ocasión del Día de la Bandera, también había encabezado un mensaje con fuertes críticas a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el operativo policial desplegado frente a su domicilio.

Esta nota habla de: