Rawson: salió de la comisaría y rompió el vidrio de un taxi con una piedra
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. El hombre había estado demorado por un presunto delito y fue nuevamente detenido tras causar daños a un vehículo estacionado.
Un insólito episodio se registró en las primeras horas de este miércoles en Rawson, cuando un hombre que acababa de retirarse de la comisaría arrojó una piedra contra un taxi estacionado y rompió una de sus ventanillas. El conductor se encontraba en el interior del vehículo al momento del ataque.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:24 de la mañana, luego de que el sujeto -quien había ingresado a la dependencia alrededor de las 3:00 por un presunto caso de violación de domicilio- saliera del lugar. Sin motivo aparente, tomó una piedra y la arrojó contra la puerta delantera izquierda de un taxi de la parada "La Plaza", provocando la rotura del cristal.
El personal policial intervino de inmediato y volvió a detener al hombre. Se dio intervención a la fiscal de turno, quien dispuso que permanezca detenido hasta la audiencia de control.