Fue atrapado después de robar y escapar en Puerto Madryn ¿qué robó?
En el local La Nueva Calesita un joven fue detenido luego de robar un celular y escapar
En la madrugada del 26 de enero, la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional Puerto Madryn llevó a cabo una exitosa intervención policial que culminó con la detención de un individuo por el delito de robo.
El hecho tuvo lugar en el local La Nueva Calesita, ubicado en la intersección de la Avenida Roca con la calle 9 de Julio, alrededor de las 00:44 horas. El presunto autor del delito, un joven de 28 años, fue detenido en las calles Sarmiento y B. Mitre.
Según el informe policial, en el momento, fecha y lugar mencionados, el joven robo un celular sin ejercer fuerza en las pertenencias ni violencia hacia las personas presentes en el lugar. Tras cometer el robo, emprendió la fuga por la calle 9 de Julio en dirección Oeste y luego tomó la calle 25 de Mayo en dirección Sur, deshaciéndose del objeto robado.
El personal policial logró atrapar al individuo donde no se encontraron elementos de relevancia. Posteriormente, se llevó a cabo un rastrillaje en las inmediatas, resultando en el hallazgo del teléfono celular, arrojado debajo de una camioneta estacionada por la calle 25 de Mayo.
La Fiscal de Turno, Dra. Carrizo Romina, dispuso la imputación del delito y la retención del causante hasta la celebración del control de audiencia de detención.