Nacionales | acto | Alberto Fernández | cristina kirchner

Día de la Lealtad en La Pampa: Estuvo Alberto, Cristina y Mariano Arcioni

Acompañó Daniel Scioli y el gobernador Verna

La expresidenta también advirtió que sintió que se venían a quedar por 100 años pero que se fueron reconstruyendo en la unidad del campo popular . Cristina Fernández estuvo además de acompañada por Alberto Fernández por el ex candidato a presidente Daniel Scioli.
 En el discurso y en el medio del escenario Cristina Kirchner hizo referencia a que necesita saber qué fue de la plata del endeudamiento que se tomó en estos años, dijo que no quería el neoliberalismo nunca más y también hizo referencia al machirulo que está suelto últimamente. Destacó a las mujeres peronistas fuertes "después de Evita ningún machirulo".
El gobernador de la pampa Carlos Verna estuvo presente dijo que había que trabajar todos juntos y recordó los "quilombos" que tuvo con Cristina. La localidad elegida por los peronistas tiene que ver con el inicio del emblema de la unidad.

El primero de los ctos de la fórmula  había sido en Merlo y el segundo en Rosario, esta vez eligieron el día de la lealtad y la localidad de La Pampa.

Estuvo presente en el acto El gobernador de Chubut quien indicó "“Es un apoyo por convicción y empatía con los enunciados y propuestas que permiten proyectar un país más integrado, más federal, orientado a la producción, al desarrollo de la industria, a la promoción de las Pymes: en definitiva a la generación de empleo”

Fuente