puerto madryn | baleado |

Dos hombres armados le dispararon al dueño de un auto tras destrozar el vehículo

Es el segundo baleado en el día en Puerto Madryn

Fuentes policiales confirmaron que hay un nuevo baleado en la ciudad, tras el crimen cometido hoy a la mañana en el barrio Pujol. En esa oportunidad un hombre fue disparado en la puerta de su casa cuando dos sujetos le preguntaron si adentro del hogar se encontraba su hermano.

El nuevo intento de asesinato ocurrió en horas de la tarde, según informa ABC Diario. También dos hombres armados lesionaron a un masculino fuera de su casa, ubicada en la calle Cholila a la altura 1000.

Las dos personas armadas iban con un cuchillo y un revolver. La víctima de 48 años se encontraba en su casa cuando lo balearon. Había dejado su vehículo estacionado en esa misma calle. 

Los delincuentes pasaban por la calle cuando decidieron destrozar el auto Volkswagen Golf. El dueño se dio por enterado y salió a la vereda, desde allí insultó a los merodeadores, que le dispararon al escuchar las quejas.

Efectuaron un disparo en la zona inguinal izquierda. La víctima terminó con un orificio de entrada y salida. Policías de la ciudad pudieron detener a uno de los agresores, de 24 años. El otro criminal se encuentra prófugo.