Fama | cantante | denuncia |

Una patagónica denunció al cantante Axel por abuso

El hecho ocurrió en el 2017

Según trascendió una joven presentó una denuncia por abuso sexual contra el cantante Axel. Ella reside y es nacida en Río Negro, manifestó que los hechos se produjeron en el año 2017 y radicó la denuncia los tribunales de Cipolletti.
Se trataría de un abuso sexual simple y el Ministerio Público Fiscal se encarga de llevar adelante la investigación, hay un comunicado oficial qué visibilizó la fiscalía.

“Cabe señalar, que los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima esta mañana y que la misma manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso. En pos de la protección de la víctima, de evitar su revictimización y no de no perjudicar el normal avance de la investigación, sólo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso como una formulación de cargos, control de acusación o juicio, aclarando desde ya que no se brindarán mayores datos del hecho ni de las circunstancias del mismo” detallan en el escrito.

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado sobre la situación, no hizo ningún descargo, ni aclaración. Hace pocos días estuvo involucrado en un hecho confuso con Tini Stoessel, él manifestó qué le dolió mucho la situación e incluso lloró por el malentendido y los comentarios de la gente. Sin embargo sobre este nuevo nuevo hecho está en la justicia aún no hay ninguna respuesta del artista.

Fuente