Trelew | amenaza |

Entró a un comercio de Trelew, pidió alcohol, amenazó al dueño y lo golpeó

El atacante fue detenido fuera del local

Más exactamente a las 23.15 hs policías de la ciudad detuvieron a un hombre por amenazar y golpear al dueño de una heladería. 

Desde el centro de monitoreo local se solicitó la presencia policial en Avenida Gales al 1326 en el local parrilla Los Amigos virtud se encontraba empleado policial con un aprehendido.

El hecho ocurrió en la Heladería Grido, a 30 metros de donde el oficial pidió asistencia. Al intervenir para separar observa a un hombre de 38 años, de apellido Gaona, quien amenazaba de muerte al dueño del local. Constató que tenía una sevillana en el bolsillo la retira.

El dueño del local Rolando Antonio Correa, de 40 años, denunció que momentos en que estaba por cerrar el local se hace presente el aprehendido con quien tiene varios inconvenientes hace años ya que es vecino, El hombre le solicita que le entregue un pollo y bebidas alcohólicas. Inmediatamente llama al 101 y solicita la presencia policial pero el aprehendido lo increpa amenazándolo de muerte e intenta pasar a la parte posterior del local donde se encontraba su pareja y sus dos hijos menores.

Correa se interpuso y lo sacó afuera donde le propina golpes de puño en el rostro lesionándole el labio. Fue detenido por delito de  amenazas.

Temas