Locales | puerto madryn | robo |

Robó dinero en efectivo y elementos electrónicos de un comercio, fue detenido

Uno de los dos asaltantes fue detenido en las inmediaciones del local Electrocity

El hecho ocurrió en Electrocity, ubicado en la intersección de las calles Domecq García e Independencia, donde dos hombres robaron pertenencias y mercadería.

Ingresaron al local rompiendo el cristal de la vidriera. Primero sustrajeron una computadora marca Toshiba tipo notebook, color negra, un teléfono celular LG y la suma aproximada de entre 15000 y 20000 pesos.

Los policías se hicieron presentes en las inmediaciones y lograron detener a uno de los asaltantes.en la intersección de las calles Tomás Espora y O'higgins, Se trata de un joven de 18 años.

El adolescente llevaba en su poder una computadora notebook similar a la denunciada. Asimismo en los bolsillos contaba con un teléfono celular y de dinero en efectivo. Se procedió a su aprehensión en relación al delito de robo, de lo que se dio debido conocimiento al fiscal de turno.

Quedará detenido hasta la audiencia de control de detención. Se dio intervención de personal de la división investigaciones y personal de policía científica procediéndose al secuestro de la computadora notebook.