Locales | drogas | puerto madryn |

Madryn: hallan automóvil con drogas en un operativo vehicular

El encargado de notificar la presencia de sustancias ilícitas fue un perro de la División de Canes.

El hecho tuvo lugar esta noche de sábado alrededor de las 20:30hs en la intersección de Domec García y Necochea en la Ciudad de Puerto Madryn.  En un operativo de control vehicular y un procedimiento rutinal los efectivos policiales detuvieron a un Chevrolet Corsa, el cual fue verificado por personal de la División de Canes y luego de una marcación positiva de un can se pidió  a su conductor que descienda del vehículo.

N. Emanuel, el conductor, intentó escapar de la policía , sin embargo fue reducido y aprehendido luego de un forcejeo con el personal policial. La causa del intento de huida se debió a que en el automóvil, luego de realizar una requisa, los uniformados encontraron un envoltorio de nylon, tipo piedra de casi 21 gramos de cocaína.

El procedimiento se llevó a cabo mediante el cumplimiento del artículo 230 bis del Código Procesal Penal de la Nación. En el interior del vehículo también fueron encontrados recortes de Nylon y restos de la misma sustancia ilegal. A cargo del caso se encuentra en Juez Federal Dr. Lleral, quien ordenó el secuestro de la droga y la notificación de libertad del infractor, la cual se realizó en el lugar del hecho.