Nacionales | choque | fatal | chubut

Choque fatal Ruta 7: 2 muertos y un herido en Chubut

El fatal accidente se dio entre una camioneta Hilux y un carro que transportaba papas y cebollas en el kilómetro 35.

La colisión se produjo este sábado por la noche, alrededor de las 21:00hs en la Ruta Provincial 7 que conecta Trelew y Gaiman. Una camioneta Toyota Hilux, conducida por S. Victor Daniel de 51 años, embistió a un carro que transportaba hortalizas, en un tractor conducido por G. Donato de  79 años y O. Ernesto de 20 años, ambos de nacionalidad boliviana. El choque se produjo en una curva del kilómetro 35 de la Ruta Provincial 7, en cercanías de las Chacras Bryn Gwyn.

Este fatal accidente se llevó la vida de los dos ciudadanos bolivianos y según las autoridades, el conductor de la Hilux, oriundo de la Ciudad de Trelew, fue derivado al Hospital de Gaiman  con lesiones leves y un golpe en la frente. Actualmente se encuentra internado y se le están realizando diversos estudios médicos.

La policía criminalística de Chubut sigue actuando en la escena y según algunas fuentes los ciudadanos bolivianos allegados a los fallecidos se negaron a cooperar en la recolección de datos. Por el momento no trascendieron más datos sobre el estado previo de salud del conductor de la camioneta, ni si los fallecidos se encontraban circulando con las medidas de seguridad requeridas.