Locales | robo | médico |

Un médico dejó una suma millonaria en su auto y desapareció el paquete

Hay sospechas de la utilización de inhibidores de alarma

El perjudicado es un médico ginecólogo de Rawson que dejó su automóvil estacionado alrededor de las 9 de la mañana  con una gran cantidad de dinero en la localidad de Trelew. El rodado es un minicooper, el hombre había retirado un monto de efectivo de Banco Nación para posteriormente hacer una compra de dólares.

Luciano Rostagno es el médico que había dejado un paquete con lo extraído en la entidad bancaria, las autoridades policiales sospechan de un robo con inhibidores de alarma ya que el rodado no estaba abierto ni tenía roturas.

En el mes de mayo  un periodista de la ciudad de Trelew advirtió a través de su perfil en una red social sobre una situación personal, le robaron todos los elementos del rodado a su mujer que había dejado su auto cerrado.

Ramitro Outeda informó "Hoy en 25 de Mayo esq Sarmiento le vaciaron el auto a mi mujer a través de un inhibidor de alarma. Hay que tomar las precauciones del caso. Ante la duda si quedó cerrado o no, "tantear" que la puerta no abra. Los amigos de lo ajeno están con mucho laburo".

En la misma línea otro de los usuarios le dió el dato en "San Martin esquina Belgrano a las  8.30 AM me robaron de la misma manera, impotencia total". Estos hechos acontecen en pleno centro de la ciudad y hay preocupación de los vecinos.

Fuente

Temas