Locales | accidente | auto |

Se descompensó, perdió el control de su auto y chocó

Fue trasladada al Hospital Regional

Esta tarde a metros del autódromo de Comodoro Rivadavia hubo un accidente. Una mujer se descompensó y perdió el control de su rodado, se hizo presente en el lugar el personal de tránsito, de Defensa Civil  y del servicio de emergencia 107.

A la mujer que estaba convaleciente la trasladaron al Hospital Regional para ser asistida y controlada. Quedó en observación.

El 11 de julio al mediodía , en Comodoro un transeúnte que se encontraba realizando trámites en la zona céntrica denunció que una mujer se encontraba desmayada en el suelo en calles Pellegrini y Rivadavia y que la ambulancia aún no se había hecho presente pasada la media hora. La situación se ha repetido repetirse en otras ocasiones pero nunca con un retraso tan significativo poniendo en riesgo incluso la salud del paciente. 

En el caso del siniestro de hoy  no hubo demoras en la llegada del servicio del 107, igual a lo que sucedió hace unos días en un accidente que se registró en Maipú y Alsina ya que la ambulancia llegó exactamente a los 5 minutos se ser solicitada.

Fuente

Temas