Nacionales | elecciones | Argentina |

"Los números de la economía desnudan sus mentiras" declaró Fernández con respecto a Macri

Como es costumbre en estas elecciones presidenciales, el candidato del Frente para Todos hizo fuerte declaraciones en Twitter con respecto a la gestión del actual presidente.

Luego del segundo debate presidencial de este domingo quedan más que claro las múltiples diferencias tanto políticas como éticas entre Alberto Fernández y Mauricio Macri. Mientras que el candidato de Juntos por el Cambio señala las irregularidades de la gestión de Cristina Fernández: corrupción, la causa de los cuadernos, etc, Alberto Fernández destaca las “mentiras” durante la gestión del actual presidente.

En esta ocasión la plataforma para confrontación fue Twitter y el disparador fueron las cifras proporcionadas por el INDEC, debido a la baja en las ventas de los centros comerciales, bajas que son constantes desde hace 8 meses. El candidato de Frente para Todos afirma que estos números desnudan todas las mentiras dichas por el actual presidente durante su gestión y campaña: “su modelo fracasó y el culpable de la crisis es él”.

Las respuestas no se hicieron esperar y el comentario fue retwitteado más de 1 millón de veces. Por su parte Mauricio Macri dará inicio a las 18:30 a otra marcha del #sísepuede en Mar del Plata, habiendo finalizado una en Rosario hace pocas horas. Fue en la provincia de Santa Fe que el actual presidente fue bendecido por parte de pastores cristianos evangélicos al notarlo “con el rostro cansado y agobiado”.