Mundo | Estados Unidos | juicio |

Mami me dice que soy una niña”: video de un pequeño de 3 años tomado por su padre, quien pide que lo alejen de la madre

El video fue dado a conocer públicamente por su padre en un desesperado intento de evitar la castración química en su hijo de 7 años, por parte de su madre.

El video fue tomado en 2015 por Jeffrey Younger, un padre que perdió el juicio por la tutela de sus dos gemelos. Este hombre alega que la madre presionó a uno de ellos desde pequeño para convertirse en una niña. Jeffrey y Anne Georgulas se encuentran divorciados y en la actualidad ella recibió el permiso legal para que su hijo, ahora identificado con el sexo femenino, pueda recibir un tratamiento hormonal de cambio de sexo.

¿Sos un nene? Le pregunta el padre al pequeño James de ese entonces 3 años. “No, soy una chica” responde el niño. ¿Quién te dijo que eres una chica? “Mami” responde la criatura. James también asiente cuando es cuestionado si su madre le pone vestidos y le pinta las uñas. Este video es el intento desesperado de un padre que pide a las autoridades que no permitan que su ex esposa castre químicamente a su hijo, no porque no quiera que sea una niña, sino porque siente que él no lo eligió, sino que fue obligado.

Jeffrey también afirmó, como evaluación personal, que la madre del niño sólo le daba amor cuando este se comportaba como una niña, caso contrario lo ponía en penitencia. El día lunes la justicia falló en contra de otorgarle la tutela de los gemelos a su padre y permitió a su madre comenzar con el tratamiento de cambio de género. Jeffrey también debe reconocer la nueva identidad de su hijo de 7 años, quien ahora se identifica con el nombre de Luna.

Jeffrey James creo la página savejames.com para intentar salvar a su hijo y a miles de niños obligados a cambiar su sexualidad.