Nacionales | Accidente | muerte |

Muere una mujer atropellada cuando esperaba un colectivo

Un hombre perdió el control de su vehículo y embistió a una mujer que se encontraba en la vereda. Imágenes sensibles.

San Francisco Solano, partido de Quilmes, Buenos Aires, fue el escenario de un fatal hecho ocurrido a partir de una mala maniobra de un conductor que perdió el control de su vehículo. Como muestran las imágenes, el automóvil embistió de lleno contra una mujer que se encontraba esperando el colectivo junto a sus dos hijas.

El fatídico suceso ocurrió poco antes de las 13 hs, sobre Avenida San Martín e intersección calle 889, cuando una Volkswagen Suran, aparentemente, colisiona con otro automóvil y pierde el control del vehículo. Debido a la alta velocidad que traía el automóvil, el conductor no tuvo tiempo de ensayar una maniobra que evitara embestir a la mujer que perdió la vida en el acto.

Por otra parte, se dio a conocer que la nena de dos años que se encontraba con la mujer quedó inconsciente en el suelo hasta que fue asistida por personal del SAME de Quilmes. Además, la otra joven de 16 años que se encontraba en la parada, sufrió una fractura expuesta en su pierna y fue trasladada por personal de bomberos de Quilmes.