Fama | Famosas | Botineras |

¡Mega festejo!: Mirko eligió su look de cumpleaños

El influencer está con los preparativos de sus dos añitos y papa Marley ultima detalles de la fiesta.

Mañana domingo 27, en plenas elecciones generales, Mirko cumplirá un año más de vida. Como es de imaginar, su papá le organizó un súper festejo con familiares y amigos íntimos en su casa de Don Torcuato. Al respecto, Marley utilizó su cuenta de Instagram y publicó una imagen del pequeño junto a la frase: “Quien cumple años mañana???? Ya dos años! No lo puedo creer!”, que tuvo miles de “likes” y de comentarios.

La llegada de su primer hijo fue en octubre de 2017. Hasta ese momento, era inimaginable que Mirko alcanzara la popularidad que hoy tiene. Pero Marley también alimentó esa fama con una cuenta de Instagram que hoy ya tiene más de 4. 3 millones de seguidores.

Para ultimar detalles, el trotamundos televisivo anduvo de shopping por una conocida boutique de ropa para niños, para elegir el outfit de Mirko. En su Instagram publicó un divertido video del momento en que va a comprar mientras mantiene una conversación con su hijo que se encuentra en casa. Junto a la filmación escribió: “Buscándole el look a Mirko para su cumple! Es muy exigente! Y ni cumplió 2 años aún!”, deslizó ante sus 5.6 millones de seguidores. El posteo obtuvo más de 100 mil “likes”.