Fama | Famosas | Botineras |

¡Para el infarto!: Nicole Neumann arrancó suspiros en Instagram

La ex de "Poroto" Cubero aprovechó para encender las redes sociales este sábado.

Nicole Neumann continúa en guerra con Mica Viciconte, la actual novia de su ex Cubero. Mantiene una relació tirante con el futbolista con quien tiene tres hijas y se debe en gran parte a la rivalidad que mantiene con la ex "Combate". Más allá de la restricciones legales que tienen ambas, se las ingenian para tirarte palitos en televisión y redes. Pero dejando de lado el conflicto, Neumman aprovechó para hacerle un regalo a sus seguidores que quedaron impactados. 

La blonda publicó una serie de imágenes en la cama recien levantada, solamente tapada con una sábana blanca que generó revuelo en la red social. Por supuesto que despertó a sus seguidores de una manera muy especial que no dudaron en elogiar su simplicidad y belleza al mismo tiempo. Neumann es conocida por llevar una vida muy saludable que va de la mano del yoga y el veganismo.

"El cuerpo y la desnudez son algo natural y sano, ama tu cuerpo, amate , come a conciencia, ejercitalo, mimate, tu cuerpo es tu hogar, tu templo.....todos deben llegar descalzos y con amor , sin prejuicios.......y cuando se vayan, dejar todo ordenado......", reflexionó la modelo junto a la postal para el infarto. La publicación rápidamente gano cientos de likes y comentarios por parte de su millón de seguidores. 
 

View this post on Instagram

@aloudoficial ud83dudda4

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on