Locales | robo | Trelew |

Intentaron robar una verdulería en Trelew y los atraparon

Aun cuando los criminales no pudieron consumar el hecho, fueron atrapados a unas cuadras del lugar.

Trelew: alrededor de las 20:30 se solicitó la presencia policial en la intersección de Simón de Alcalzaba y 25 de Mayo, puesto que minutos antes habían intentado robar en la verdulería allí ubicada. Según el reporte de la víctima del intento de asalto, 3 sujetos la habían amenazado con armas blancas para obtener la recaudación del día.

La menor se encontraba atendiendo el negocio familiar cuando un chico de remera blanca, un chico de buzo azul con rayas blancas y un chico de remera roja se habían acercado con el pretexto de comprar verduras, sin embargo luego dos de ellos sacaron unos cuchillos, la amenazaron y le exigieron dinero. La joven muy asustada sólo atinó a gritar e ir en busca de su hermano, por lo que los tres criminales se dieron a la fuga sin lograr su cometido.

Luego de escuchar el testimonio, a cuatro cuadras del lugar,  el comisario Ibarra a bordo de un móvil logra interceptar a dos sujetos con características similares a lo dicho por la menor. Uno de ellos transportaba dos cuchillos. Los presuntos criminales son A. Brian de 20 años de edad y L. Alexis de 18 y fueron detenidos por orden de la Dra. Carla Sares, fiscal de turno.

Temas