Deportes | futbol | river |

River perdió en su casa

Cayó 1-0 ante Rosario Central

River desde las 11 estuvo disputando el partido con Rosario Central por la fecha número 13 de la superliga donde suma 24 puntos.
El partido comenzó para el millonario tranquilo con un córner de Jeremías Ledesma de Rosario Central con falta a los 4 minutos, hubo otro córner de Nahuel Molina para River a los 16 minutos . Ignacio Fernández intentó un pase en profundidad  y Santos Borré estaba en posición de fuera de juego.
Tras 24 minutos hubo un remate al lado derecho de la portería Ciro Rius de Rosario Central remata con la derecha desde fuera del área y asiste a Molina. A los 32 minutos hubo tarjeta amarilla para Emanuel Brítez amonestado por juego peligroso.
Antes de finalizar el primer tiempo existió un remate fallado de River Plate de Matías Suárez, asistió Exequiel Palacios después de un pase de profundidad. Nuevamente un remate fallado de Nicolás de la Cruz asiste Santos Borré tras un contraataque. Finalizó la primera parte con un empate entre River y Rosario Central.
A los 46 minutos del segundo tiempo Central mete un gol, Lucas Gamba de Rosario Central remató con la derecha desde el centro del área por bajo junto al palo izquierdo y convirtió .

Hubo amagues y llegadas al arco pero el Millonario no pudo con Central .

Fuente 

Temas