Nacionales | Femicidio | asesinato |

Nuevo caso de femicidio en Córdoba: Asesinó a su esposa y después se quitó la vida

Con éste, ya son 17 los femicidios en Córdoba en lo que va del 2019.

Indignante femicidio ocurrido en la localidad de Bell Ville, en Córdoba. El hecho tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas del día miércoles, cuando un hombre asesinó a su esposa y posteriormente se quitó la vida.

El autor del femicidio era un hombre de 56 años de edad, de nombre Juan Carlos Oviedo, que según los primeros reportes, sería un ex combatiente de Malvinas. La víctima fatal una mujer de 42, identificada como Analía Rodríguez, quien falleció en el acto, producto de la severa hemorragia.

La pareja estaría pasando por un proceso de separación, es por ello que la mujer se encontraba viviendo en el departamento de la hija que el matrimonio tiene en común. Oviedo ingresó en el domicilio de su hija, y sin mediar palabra, efectuó un disparo con un arma de fuego, sobre su esposa. La bala impactó en el cuello de la mujer, provocándole la muerte, el autor del femicidio posteriormente se suicidó.

El fiscal Nicolás Gambini, a cargo del expediente, subrayó que el caso sin lugar a dudas “se trata de un femicidio seguido de suicidio”. En el lugar del hecho, trabaja personal de Policía Científica, a fin de obtener mayores precisiones sobre el asesinato.