Locales | turismo | Fin de semana |

Finde largo: la ocupación en Madryn llegó al 74 por ciento

El principal destino emisor de turismo fue Buenos Aires con el 75 por ciento de los visitantes

Durante el fin de semana largo que pasó, Puerto Madryn tuvo una ocupación promedio del 74 por ciento, con picos del 85 y 84 por ciento en apart hotel y hostels respectivamente.

El 82 por ciento de los visitantes fueron nacionales, destacándose los procedentes de Comodoro Rivadavia y Río Negro, mientras que la mayoría de los turistas llegó a la ciudad en su vehículo particular.

Otra vez volvimos a tener un fin de semana largo y exitoso en la ciudad. Volvió a notarse el movimiento al que ya nos tiene acostumbrados Madryn cada vez que hay una suma de días consecutivos no laborables”, destacó el Intendente Sastre, agregando que “hemos venido trabajando muchísimo en estos años para promocionar la ciudad como destino turístico de excelencia en la Patagonia, y los resultados nos dan la razón, o al menos nos muestran que el camino por el que avanzamos es el correcto. Lo hemos hecho en conjunto con el sector privado, y con el Ente Mixto de Turismo, aportando lo nuestro desde los trabajos que se desarrollan en la Secretaría de Turismo Municipal”.