Locales | puerto madryn | detención |

Madryn: Detienen a un menor que estaba realizando disparos al aire

Se inició una investigación sobre el hecho, el menor finalmente fue restituido a sus padres.

A las 20:35 horas del día lunes, se produjo la detención de un menor, que según informaron los testigos que dieron aviso a la policía, habría estado detonando disparos de arma fuego al aire. El hecho se produjo en la calle Antonio Gallastegui al 800, cuando los efectivos policiales arribaron a dicha dirección, se avistó a un vehículo Volkswagen Gacel que se retiraba del lugar.

Se produjo la persecución del automóvil, el cual pudo ser detenido en la calle Albarracín entre Cecilio Di Clemente y Julián Castro. Del Gacel descienden dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes manifiestan ser padre e hijo. El menor comenzó a forcejear con los agentes y en ese momento el padre se da a la fuga a pie.

En el rodado fue hallado un revolver y una pistola tipo tumbero, así como también un casquillo de bala, dichos elementos quedaron secuestrados a disposición de la fiscalía, así como también el vehículo con el que los sospechosos se trasladaban. Se inició una investigación al respecto, y la policía busca dar con el paradero del hombre fugado. Finalmente luego de asentado el hecho, el menor fue restituido a su familia.