Locales | accidente | madryn |

Un motociclista se fracturó un brazo en la Ruta Provincial Nº 1 de Madryn

El accidente ocurrió en el acceso al Barrio Solanas de la Patagonia.

Alrededor de las 19:00 hs de este lunes 19 de noviembre, personal de policía fue alertado sobre un siniestro ocurrido en la Ruta provincial Nº1, acceso al Barrio Solanas de la Patagonia de Madryn. Al arribar al lugar del hecho pudieron constatar que un hombre había tenido un accidente con su motocicleta.

Al parecer, E. Claudio Ernesto de 57 años de edad, se encontraba transitando en su motocicleta marca Kawasaki, modelo ZX  cuando se topó con el cordón que divide la doble trocha. El hombre volcó y se cruzó de mano.

Los uniformados pudieron dar cuenta de una fractura en el antebrazo derecho y múltiples escoriaciones en la parte superior de su cuerpo, debido al arrastre contra el pavimento causado por el accidente.

Por el hecho se dio intervención al Fiscal de Turno, Dr. Cerda Ismael, quien ordenó el secuestro del vehículo en cuestión. En el lugar se encontraba personal de la Unidad Criminalística y el Médico Policial de Turno, Dr. Hornung                 Sergio. Por el momento no trascendió el estado de salud del conductor a la hora del accidente.