locales | politica |

Madryn: Funcionario reemplaza a su hermano gemelo en la intendencia

Este 8 de diciembre Gustavo Sastre asumirá como vicegobernador del Chubut.

El día tan esperado, el 8 de diciembre en Puerto Madryn se realizará una ceremonia formal en el gimnasio municipal de la ciudad para el traspaso de mando. Este es considerado uno de los acontecimientos sin antecedentes ya que Gustavo Sastre reemplazará a su hermano mellizo, quien además, al día siguiente asumirá como vicegobernador de la provincia del Chubut.

Datos de los mellizos: 

Nacieron con apenas un poco más de una hora diferencia, primero Ricardo y luego Gustavo, si bien no son gemelos tienen un parecido físico muy parecido, incluso han compartido anécdotas de como utilizaron esta cualidad: ''Éramos tan parecidos que la maestra le pidió a mamá que nos bordara el nombre en el guardapolvo así podían distinguirnos, y no faltó ocasión para cambiarnos de guardapolvo; también alguna vez hicimos algún examen cruzado", admitió Gustavo, el futuro intendente, quien recordó que "contamos las anécdotas que son contables".

Además esta misma sucesión ya había ocurrido en el Club Social y Deportivo Madryn, en el que estuvo Ricardo como presidente durante 3 años y luego Gustavo Sastre.