river | twitter |

#TeAmamosOso, el hashtag para mostrar tu afecto hacia Lucas Pratto

Tras el bajo rendimiento del delantero en la final entre River y Flamengo y los rumores sobre su futuro, los usuarios de e hinchas del millonario decidieron mostrar su afecto por Lucas Pratto.

Si bien hay cosas que no se pueden negar y la realidad es que Lucas Pratto no tuvo el mejor rendimiento futbolístico en el partido contra Flamengo, los hinchas de River no dejaran que este partido eche por tierra toda la felicidad que el delantero les trajo desde que se unió al Millonario en enero de 2018.

El Oso supo ganarse el cariño y el respeto de los hinchas a base de goles, sudor y lágrimas, lo cual lo llevó a ser una de las estrellas en la final de la Copa Libertadores en diciembre de 2018, donde River se enfrentó y ganó ante su eterno rival: Boca.

A pesar de tantos buenos momentos conseguidos con la camiseta, se ha sabido que el último partido le generó un cierto malestar a Pratto e incluso se está poniendo en duda su continuidad en el club. Es por esto que miles de usuarios en Twitter generaron el hashtag #TeAmamosOso para poder hacer público y viral el cariño que le tienen al jugador.

¿Por qué le dicen Oso y qué es el modo “Oso”? A decir verdad es una historia muy tierna entre padre e hija, puesto que la pequeña Pía le pidió a su padre que si metía un gol en la semifinal con Gremio (octubre 2018) lo festeje con los brazos cruzados y así lo hizo en la cancha de Madrid, originándose de esta forma “el modo oso”.

 

Temas