Locales | puerto madryn | robo |

Detuvieron en Madryn a un menor que había ingresado a una casa para robar, otro ladrón se dio a la fuga

No lograron llevarse pertenencias de la vivienda

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Marcos Lombardo al 1200. En ese lugar se hicieron presentes agentes que estaban patrullando. Observaron cómo dos hombres salían corriendo de la vivienda a gran velocidad.

Empezó la persecución por la calle Rivadavia hacia el Oeste y en ese momento pierden a uno de ellos de vista. El restante se escabulló entre los rodados estacionados sobre la calle Joaquín Soto. Al descender del patrullero el criminal retrocede y retoma por Rivadavia escondiéndose en otro vehículo que estaba estacionado sobre la vereda. Descienden del móvil nuevamente y logran demorarlo.

En cuanto al acompañante, no pudieron detenerlo en el lugar por lo que volvieron a la casa que había sido ultrajada. Allí el dueño denunció que en circunstancias que se encontraba durmiendo sintió ladrar a los perros, y cuando se levantó vio la puerta de su casa abierta. En ese momento las dos personas salieron corriendo del interior. No lograron llevarse nada. También dijo que la puerta la mantiene cerrada pero con la llave puerta del lado de afuera puesta porque el hijo duerme en la planta alta.