Nacionales | Alberto Fernández | Estanislao Fernández |

Alberto Fernández le pidió a la Virgen de Guadalupe que ayude a Argentina

Estuvo una hora y escribió un mensaje

Alberto Fernández aprovechó su paso por México y estuvo en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Allí dejó un mensaje para la Virgen.El presidente electo junto a su esposa y Felipe Solá se llegó hasta la Basílica .

En su primer viaje al exterior  eligió como destino México, cumplió varias actividades con la reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador incluída. Fernández aprovechó para acercarse hasta la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, estuvo una hora en ese recinto religioso y él mismo dijo: "le pedí a la virgen de Guadalupe que nos ayude en Argentina".

El abogado se retiró con muchas esperanzas y con un libro sobre la historia de la Basílica que le regalaron. Su pareja recibió flores al igual que el resto de la comitiva.
Sobre la reunión con López Obrador en el Palacio Nacional se esperaba tratar cuestiones geopolíticas, regionales y uno de los temas claves sería el referente a las inversiones mexicanas en Argentina, principalmente la industria automotriz según informó lanoticiasv.com