Policiales | detenido | policía |

Detuvieron a integrantes de una banda que preparaba un coche bomba

Se los encontró en una sede piquetera

En la ciudad de Buenos Aires se realizó un operativo para dar con el resto de los sospechosos de integrar una banda que preparaba un coche bomba. Este sábado en el procedimiento los delincuentes  arrojaron una bomba a la policía.

Se informó desde la Jefatura de la Ciudad que se secuestró un importante arsenal y además se detuvo a más sospechosos de integrar una banda que estaba armando un coche bomba y había arrojado una bomba los uniformados.

 Gabriel Berard, Jefe de la Policía de la Ciudad manifestó "La bomba fue detonada a distancia, los detenidos ya están a disposición de la justicia,  y ya son parte de la investigación con los dos detenidos de hoy ya tenemos hasta el momento de la detención 4, los dispositivos estaban activos. De inmediato una vez que se estableció el lugar de ubicación no le dimos oportunidad de nada, esta gente" 

Sobre los elementos secuestrados dijo Berard "tres de los vehículos tenían secuestro , tres motos que se secuestraron estarían relacionadas con el apoyo para sus actos, tras este allanamiento nosotros vamos a seguir investigando y es lo que se va a realizar" .Preocupó que tenían folletos de "Resistencia Popular" y el arsenal se halló en una sede piquetera.

El jefe de la policía cerró "esto es preocupante, tenemos que trabajar serio y no pensábamos que tenían este grado de profesionalismo en la confección de estos artefactos".

Fuente