madryn | muerte |

Identificaron al hombre hallado sin vida en Madryn: se trata de un joven de 18 años

En la noche de este jueves un familiar se acercó para identificar al fallecido.

En la mañana de este jueves se halló el cuerpo sin vida de un joven en las inmediaciones del Balneario Keiser de Madryn, según las primeras pericias se pudo constatar que el deceso habría tenido lugar en la madrugada del 7 de noviembre. Hasta hace algunas horas sólo se sabía que se trataba de un masculino de aproximadamente 20 años de edad y se descartó el suicido, puesto que el cuerpo presentaba lesiones varias.

Sin embargo, alrededor de las 21:00 hs de este jueves, una persona se acercó a la Dependencia Segunda de Madryn para informar que el joven fallecido era su familiar y que se trataba de Eduardo Agustín Tesoro de 18 años de edad. Si bien por el momento no trascendieron los motivos del deceso, las autoridades no descartan un posible homicidio.

El cuerpo fue hallado por un transeúnte que realizaba actividad física por la zona. Según el fiscal a cargo del caso, por el momento no se puede precisar si el joven murió donde fue hallado o si fue trasladado al lugar. Hay que esperar los informes de la policía criminalística, quienes establecieron un vallado para buscar huellas y de esa forma reconstruir los últimos momentos de vida de Tesoro.

Temas