muerte | Twitter | Verónica Llinás

"Me desearon la muerte", Verónica Llinás afirmó que está recibiendo amenazas

Después de hablar sobre el caso del jubilado que mató a un ladrón y dar su punto de vista, la actriz pasa sus peores horas.

En el día de ayer, Verónica Llinás habló sobre el jubilado que mató a un ladrón que ingresó a su casa en Quilmes. La actriz hizo polémicas declaraciones en Radio Mitre y las repercusiones fueron impresionantes.

“Creo que hay que callarse un poco y no opinar tanto. Ya verá la justicia. Yo no comulgo con salir con un chumbo a matar. Leo unas cosas tremendas, ´mataron uno menos´, pará. Es un drama de todas maneras aunque haya muerto un ladrón. Es un drama porque tiene familia, quizás tiene hijos. Porque tiene gente que no era ladrona pero era pariente. Es un drama. Alegrarse. Hay algo que lo veo muy desnaturalizado“, mencionó Verónica Llinas en esa conversación.

Twitter">
https://twitter.com/VLlinas/status/1286650042598785025

“Como los medios presentan la cosa generan en un montón de gente que consume eso y que por ahi está sin saber qué hacer y con un exceso de información que genera rabia. Hay que bajar y no decir que uno es el diablo y otro el ángel. Es mucho más gris todo“, afirmó la reconocida actriz.

El escándalo ahora gira en torno al título que le colocaron a esa publicación y que la hizo parecer estar a favor del delito. Por tal motivo, la exprotagonista de “Educando a Nina”, utilizó sus redes sociales y se despachó contra Radio Mitre.

https://twitter.com/VLlinas/status/1286994895052382209

Gracias @radiomitre por la enorme cantidad de mensajes deseándome la muerte, robo y violación a mí y a mi familia, que han provocado en sus adorables oyentes. Y todo con tan poco, solo un título”, escribió hace dos horas en su cuenta de Twitter.

Ante eso, la actriz había escrito: “LAMENTABLE la manipulación de mis declaraciones que está haciendo @radiomitre. Cosas como estas dan ganas de no darles NUNCA MAS una nota. A quienes insultan como perros rabiosos tómense el tiempo de escuchar lo que dije y verán que no tiene nada que ver con este titulado”.