Alejandro Fantino | coronavirus | programa

Alejandro Fantino ya tiene reemplazo para su programa

Luego de contar que tiene coronavirus, un reconocido personaje llega para hacerse cargo de su ciclo en América Tv.

Hace algunas horas atrás, Alejandro Fantino confirmaba a través de su cuenta de Instagram que había contraído coronavirus y despertaba la preocupación de sus seguidores. “Me gustaría contarles cosas más agradables pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, expresó.

Si bien remarcó varias veces que su estado es bueno y que no hay nada de qué preocuparse, el conductor de “Fantino a la Tarde” resaltó que iba a tratar de descansar unos días y estaría con el celular apagado. Desde la producción tuvieron que buscar rápidamente quién se podía hacer cargo del ciclo, considerando que también sufrieron la baja de Mauricio D´Alessandro por coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino) on

Finalmente, Horacio Cabak fue el elegido para que esté al frente del programa a partir de este lunes, al margen de su trabajo como integrante de “Polémica en el Bar”. La suplencia será hasta el 24 de agosto, fecha en la que se estima que Alejandro Fantino pueda retornar sus actividades sin complicaciones.

“Es un plan de emergencia. Como ningún integrante del equipo de periodistas de Fantino puede estar en el piso porque tienen que estar aislados en sus casas, el canal optó por pedirle a Cabak que sea el bastonero. Por Zoom van a estar Eduardo Battaglia, Fernanda Carbonell y Marcela Tauro. Tal vez llevemos algún refuerzo al piso por las dudas de que se caiga el Zoom, para que se pueda desarrollar correctamente el programa”, detalló a Teleshow José Núñez, productor general de Jotax.