Camila Cavallo | Mariano Martínez | hija

La fuerte indirecta de Camila Cavallo a Mariano Martínez. ¿Qué le dijo?

La modelo grabó un video cantando una canción muy contundente y muchos se lo adjudicaron a su expareja.

Hace varias semanas atrás, Camila Cavallo y Mariano Martínez anunciaban que la pareja estaba en crisis y que habían elegido separarse. Muchos creyeron que se trataba de la cuarentena y un desgaste lógico de la relación. Pero con el paso del tiempo, la decisión se fue afianzando y la modelo abandonó la casa de Barrio Norte y se fue a Belgrano con Alma, la hija que tienen en común.

“El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija”, remarcó ella ni bien tomaron la decisión.

.Es la semana mundial de la lactancia materna quería compartirles estas fotografías que mi hermana @natali_cavallo , sacó en una de esas tantas mañanas agotadas pero muy pegaditas con mi abrojito... Y me pareció interesante compartir nuevamente mi reflexión sobre un tema tan controversial como lo es ...LA LACTANCIASe es mejor mamá si das el pecho ?Yo pienso que NO, de ninguna manera.Es cierto que se recomienda por una cuestión de salud dar la teta, ya que aporta nutrientes y defensas que las leches de fórmula no logran igualar. Pero nadie nos cuenta que no nacimos sabiendo por naturaleza cómo dar de mamar a nuestros hijos.Hay personas que se les da mas fáciles y otras como yo que tuvimos que tener paciencia y aprender. En los sanatorios y hospitales hay puericultoras que son quienes nos puedan ayudar dándonos tips de cómo hacerlo. Yo tuve que usar pezoneras de lo lastimada que tenía los pezones. Y me enseñaron cómo poner la beba y acomodarle el pezon a la hora de lactar para que deje de hacerlo.Si queres dar la teta asesórate con una pueri, porque no nacemos sabiendo, es una práctica que con amor y dedicación se aprende. Yo decidí darle por lo menos hasta los dos años como recomienda la organización mundial de la salud, y bueno.. haciendo un destete respetuoso llegamos a los dos años y 7 meses.Cabe destacar que hay muchos mitos que derribar cómo “tu leche no lo alimenta” “el bebé no se llena “ , etc que al hablar con una pueri se darán cuenta, si llegado al caso el pediatra decide complementar con fórmula , que sea el profesional quien tome la determinación y no por consejo de una amiga, madre, suegra , etc . Por otro lado si no podes dar pecho por tener una enfermedad o por una cuestión personal , el vínculo que la mamá genera dando el pecho lo vas a generar dándole la mamadera, compartiendo ese ritual de alimentación de igual manera !!! A travez del tacto, de la vista, de compartir ese momento único ! Como también lo harán quienes lo hagan con el bebé...Y sos la mejor mamá que tu hijo puede tener, Le des o no pecho por eso te eligió y sos única para ella/el. ❣️
View this post on Instagram

. Es la semana mundial de la lactancia materna quería compartirles estas fotografías que mi hermana @natali_cavallo , sacó en una de esas tantas mañanas agotadas pero muy pegaditas con mi abrojito... Y me pareció interesante compartir nuevamente mi reflexión sobre un tema tan controversial como lo es ... LA LACTANCIA Se es mejor mamá si das el pecho ? Yo pienso que NO, de ninguna manera. Es cierto que se recomienda por una cuestión de salud dar la teta, ya que aporta nutrientes y defensas que las leches de fórmula no logran igualar. Pero nadie nos cuenta que no nacimos sabiendo por naturaleza cómo dar de mamar a nuestros hijos. Hay personas que se les da mas fáciles y otras como yo que tuvimos que tener paciencia y aprender. En los sanatorios y hospitales hay puericultoras que son quienes nos puedan ayudar dándonos tips de cómo hacerlo. Yo tuve que usar pezoneras de lo lastimada que tenía los pezones. Y me enseñaron cómo poner la beba y acomodarle el pezon a la hora de lactar para que deje de hacerlo. Si queres dar la teta asesórate con una pueri, porque no nacemos sabiendo, es una práctica que con amor y dedicación se aprende. Yo decidí darle por lo menos hasta los dos años como recomienda la organización mundial de la salud, y bueno.. haciendo un destete respetuoso llegamos a los dos años y 7 meses. Cabe destacar que hay muchos mitos que derribar cómo “tu leche no lo alimenta” “el bebé no se llena “ , etc que al hablar con una pueri se darán cuenta, si llegado al caso el pediatra decide complementar con fórmula , que sea el profesional quien tome la determinación y no por consejo de una amiga, madre, suegra , etc . Por otro lado si no podes dar pecho por tener una enfermedad o por una cuestión personal , el vínculo que la mamá genera dando el pecho lo vas a generar dándole la mamadera, compartiendo ese ritual de alimentación de igual manera !!! A travez del tacto, de la vista, de compartir ese momento único ! Como también lo harán quienes lo hagan con el bebé... Y sos la mejor mamá que tu hijo puede tener, Le des o no pecho por eso te eligió y sos única para ella/el. ❣️

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) on

"Estoy bien. Tengo días mejores y otros más de bajón porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar los momentos en que no estoy tan bien sabiendo que eso es pasajero, y que voy a estar mejor. Solo son parte de la vida", siguió diciendo ella al respecto de la ruptura de su relación con Mariano Martínez.

Ahora, después de que el actor parece estar viviendo un amorío con una influencer española, Camila Cavallo se filmó cantando en Instagram con un tema de Natti Natasha y Romeo Santos. Le letra menciona: “La mejor versión de mí, no la conociste tú. Porque siempre me frenaste, con tu pésima actitud. Nunca pude ser quien era. Por amarte a tu manera me olvidé hasta de ser yo”, aparece la joven diciendo. ¿Indirecta para su ex?