El Trece | coronavirus | hisopado

Una reconocida periodista de El trece dio positivo al hisopado

El anuncio se hizo a través de las redes sociales y ahora en el canal tendrán que tomar medidas por esta causa.

En las últimas horas, se supo que Roxy Vázquez, la encargada de llevar adelante la sección de espectáculos en el noticiero de El Trece dio positivo en el examen de coronavirus que se realizó y ahora está en su casa esperando a curarse. “Les quiero contar que di Covid positivo en el día de hoy", comenzó diciendo la periodista en su cuenta de Instagram.

Por lo que se sabe, había comenzado con algunas molestias entonces se realizó las pruebas correspondientes y sus resultados estuvieron este sábado. "Tuve cansancio corporal y decidí hacerme el hisopado", reveló. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, Vázquez remarcó que está muy bien y que tiene la contención de su familia.

Probando nuevos peinados Lindo jueves para todos pensamientos lindos SIEMPRE
View this post on Instagram

Probando nuevos peinados Lindo jueves para todos pensamientos lindos SIEMPRE

A post shared by Roxy Vazquez (@roxyvazquezok) on

El gran problema de esta situación es que Roxy es una de las cinco convocadas para estar en el nuevo programa de las tardes de El Trece. Junto a ella estarán Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti y por lo que se sabía ciclo “Mujeres” comenzará el 24 de agosto, a las 14.30 horas. Sin embargo, esta noticia podría traer consigo algunas modificaciones.

Por su parte, Sergio Lapegüe tuvo que hacerse la prueba también por haber tenido contacto estrecho con la presentadora. "Hola amigos, primero, gracias a todos por preocuparse y preguntar como estoy. Saben que @roxyvazquezok dio positivo de COVID, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado. Además me hicieron otros estudios complementarios, análisis de sangre, orina y el serológico, para saber si tuve el virus antes”, empezó diciendo.

“También una tomografía de tórax. Ahora estoy aislado a la espera del resultado. Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos. Nadie está´ exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único que deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia", concluyó en sus redes sociales.