Ángela Torres | cuerpo | actriz

"Se burlaban de mi cuerpo en vivo", Ángela Torres contra Showmatch

La joven actriz recordó la época en la que estuvo en el certamen de Marcelo Tinelli y fue lapidaria con sus dichos.

En las últimas horas, Ángela Torres habló de su cuerpo, de la relación que tiene con este y de las críticas y prejuicios a los que está sometida. Entonces fue determinante a la hora de criticar a los medios por juzgar solamente por la apariencia.

“Hoy siento que hay cosas que ya no pueden pasar, como lo que ocurrió con la hija de Máxima. Yo como mujer me siento muy incómoda ante esas cosas porque no se dan cuenta de las consecuencias y mambos que genera señalar su cuerpo. Lo que duele es que crean que para poner a una mujer en la tapa de una revista hay que hablar de su cuerpo, cuando hay cosas tan interesantes para hablar de cada una de nosotras. Tenemos convicciones, deseos, formas artísticas, muchas cosas antes que juventud o talle“, comenzó diciendo la hija de Gloria Carrá.

“Yo estoy expuesta desde los diez y muchas veces me sentí poco cuidada o en medio de discursos en los que no debí haber estado. Siempre fui parte de un mundo de adultos y, como niña que era, recibía información que metían en mi cabeza, tipo ‘tenés que adelgazar para hacer esta tira el año que viene’”, siguió Ángela Torres.

“O en el Bailando se hablaba muchísimo de mi cuerpo, e incluso en la mesa de Mirtha Legrand hubo personas burlándose de mi cuerpo, así como en Twitter, donde me han dicho cosas horribles. Yo no era ‘una pendeja creída como decían’: sólo me defendía porque me atacaban por mi cuerpo. En lugar de ponerme a llorar en la pista de Bailando me defendía pero, por dentro, toda la inseguridad. Era menor de edad y se burlaban en vivo”, recordó la actriz.

“No me arrepiento, porque a las trompadas o como sea, aprendí. Y ahora me volví inmune, realmente”, detalló. “Me generó un escudo todo lo que tuve que vivir, quizás, que hoy me hace muy fuerte. No sé si es una experiencia que volvería atravesar porque estoy disfrutando de hacer mi música”, finalizó la joven actriz.