Juana Viale | universidad | Buenos Aires

"Soy Bachiller solamente" Juana Viale le respondió a Jorge Rial y fue muy picante

La nieta de Mirtha Legrand tuvo que salir a aclarar sus dichos sobre la Universidad de Buenos Aires.

La semana pasada, Juana Viale hizo polémicas declaraciones sobre la Universidad de Buenos Aires y la repercusión fue impresionante. Después de recibir críticas muy duras, la nieta de Mirtha Legrand tuvo que aclarar el tema. “Para todos los que estuvieron hablando, comentando y denostándome les digo que yo jamás tuve la intención de decir nada malo de la UBA. Es un orgullo para nosotros como argentinos poder tener una educación pública y gratuita”, arrancó diciendo.

¡La Universidad de Buenos Aires es reconocida mundialmente, está dentro de las 100 mejores del mundo. No solo eso, también nuestra educación primaria y secundaria de toda la República Argentina”, siguió diciendo y luego agregó: “Así que mis mayores respetos a todos los que son profesores de la Universidad de Buenos Aires”.

Ella. Mi compañera. Ellos (los que no se ven) mis compañeros eternos. El aquí y el ahora... el mundo que me rodea... #freesoul #freewoman Besos a todos por siempre estar acompañando u/o apoyando. Besos infinitos

“Si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública”, afirmó Juana y le tiró un palito a Jorge Rial, quien fue uno de los que más le reprochó su comentario. “Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”.

Recordemos que la semana pasada, la actriz dijo:“Antes estudiar en la UBA era palabra santa. De hecho hasta hubo avisos de empleo que decían directamente: 'Si estudiás en tal universidad privada, 'abstenerse'. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde".

A lo cual, el conductor mencionó al respecto: “Habló de caer en la universidad pública. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale”. Esto encendió la pelea entre ambos presentadores y por eso Viale tuvo la necesidad de aclarar sus palabras.