Nati Jota | Ivana Nadal | farándula

¡Terrible! ¿Ivana Nadal está saliendo con el exnovio de Nati Jota?

Un detalle impensado reveló que la modelo está teniendo un amorío con el joven rugbier. ¿Cuáles son las pistas?

En las últimas horas, la instagramer Juariu lanzó una bomba que sacudió a la farándula. En base a una detallada investigación, la periodista compartió con sus seguidores las coincidencias entre Ivana y el ex de Nati Jota, Bruno Siri, las cuales son muy llamativas.

Por un lado, se siguen en las redes, además intercambian me gustas constantemente y además tienen fotos en lugares muy similares, lo que hace pensar que compartieron un encuentro más de una vez. “Todo muy bonito, pero ¿sabén de quién es esa parrilla? Esta publicación de Ivana es de enero, pero miren la parrilla. Misma cadena, misma pared, misma parrilla”, analizó.

“Y esta foto me partió al medio porque es como un puñal”, ironizó la panelista de “Bendita Tv” sobre una foto donde están juntas Nati e Ivana. “Fue una historia relinda y por eso duele mucho que se termine. Le puse todo y me proyecté para siempre con Bruno. Pero confío en que vendrán tiempos mejores. Nos dejamos de entender. Simplemente eso”, había dicho Jota cuando se refirió al motivo de su ruptura.

Hoy domingo estoy todo lo contrario a esta foto aviso para q no fantaseen en vano.
View this post on Instagram

Hoy domingo estoy todo lo contrario a esta foto aviso para q no fantaseen en vano.

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota) on

En las últimas horas, Ivana Nadal contó qué se someterá a una operación muy importante y que sus energías están puestas en este objetivo. “Estoy leyendo sus mensajes, están preocupados me dicen que mis tetas están perfectas y que no me tengo que operar. Coincido con ustedes que cuando me pongo un top deportivo o un corpiño que las contiene están bien. Pero la que se ve en bolas soy yo y la que convive con ellas soy yo. Realmente son muy grandes para mi gusto”, expresó

“Va a ser un cambio lindo y la forma también va a cambiar. Estoy tomando una buena decisión, no es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito. Es una decisión que tomo sobre MI cuerpo y MI vida. Y realmente nadie puede decirte más que VOS, lo que es MEJOR PARA VOS", concluyó.