Beto César | Twitter | Mariana Fabbiani

"No me dieron el premio" La denuncia de Beto César sobre el programa de "Mamushka"

El ciclo de Mariana Fabbiani se vio sacudido por un enojo impensado. Un famoso, participó, ganó y ¿no cobró?

El programa “Mamushka” de Mariana Fabbiani no deja de cosechar malas noticias. El rating no acompaña, el cambio de horario no beneficia y ahora los participantes famosos muestran su descontento en las redes. En las últimas horas, Beto César descargó toda su bronca en su cuenta de Twitter y explicó el conflicto por el cuál está atravesando.

Según él mismo contó, participó del ciclo, ganó y ahora no recibe el llamado de la producción para confirmarle cuándo le darán su premio. “Por las dudas, @mamuskaeltrece, les aviso que ya pasaron los 60 días para cobrar el premio que me gané, vamos día 61. Se ve que se les pasó, espero novedades$$$$” escribió Beto hace días atrás.

https://twitter.com/beto_cesar/status/1299366473757061121

“Día 62 @mamushkaeltrece todavía no me llamaron para confirmar la fecha de pago de mi premio. Es raro... to be continued”, siguió diciendo. Sin embargo, el tema no quedó allí y hoy colocó: “Gracias a todos los medios que me están llamando para que explique porque @mamushkaeltrece, no me paga el premio ganado. No tengo una explicación... creo que la producción debería dar explicaciones, yo solo soy un damnificado”.

Incluso, un seguidor le escribió diciendo: “Para los que participan en esos programas de pasatiempos. Está establecido, desde hace mucho años, que los premios se cobran pasando un mínimo de 3 meses. Sépanlo más aún si les gusta todo ese mundillo estratégico, ellos nunca pierden!”. Él entonces, le indicó: “Te corrijo, firmas antes de jugar que si ganas, son 60 días a partir de la emisión del programa. Como hay silencio de parte de la producción es que salgo a recordarles el compromiso firmado”.

Según mencionó Beto César seguirá escribiendo en sus redes hasta que al final pueda recibir su merecido premio, mientras tanto el ciclo de Fabbiani padece este mal momento.