Trelew

Allanaron una vivienda y detuvieron a un sospechoso por un homicidio

La División Policial de Investigaciones secuestró un arma blanca con presuntas manchas hemáticas, celulares, vestimenta y un vehículo durante un operativo realizado en una casa de la calle Santa Fe. Un hombre de 51 años quedó detenido y será sometido a audiencia de control.

Equipo de redacción de Madryn Ahora
Agregá Madryn Ahora en

La División Policial de Investigaciones de Trelew realizó un allanamiento clave en el marco de la causa por el homicidio de Adriano Millacheo. La diligencia se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe.

Durante el procedimiento, los investigadores efectuaron una inspección minuciosa del domicilio y secuestraron una serie de elementos de interés para la causa: un arma blanca con presuntas manchas hemáticas en su hoja, varios teléfonos celulares, una bordeadora y distintas prendas de vestir que podrían estar vinculadas al hecho. Además, se procedió al registro y posterior secuestro de un automóvil marca Suzuki Fun.

Como resultado del operativo, fue detenido G.L.D.G., un hombre de 51 años, investigado por el delito de homicidio. El sospechoso quedó alojado en la Comisaría Distrito Segunda, donde permanecerá hasta la realización de la audiencia de control de detención.

En el lugar estuvieron presentes el fiscal general y la funcionaria fiscal quienes supervisaron la diligencia. El operativo contó también con la colaboración del GEOP, Policía Científica y la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Trelew.

Esta nota habla de: