Cholila: detuvieron a un hombre que tenía un pedido de captura vigente
El hombre fue localizado este jueves por la tarde en uno de los accesos a Cholila. Circulaba en una Ford Ranger conducida por su propietario, quien además es su abogado defensor.
Un hombre que tenía un pedido de captura vigente fue detenido este jueves por la tarde en Cholila, luego de un operativo policial desplegado en los accesos a la localidad.
El procedimiento comenzó alrededor de las 15:30, cuando personal de la Comisaría Distrito Cholila tomó conocimiento, a través del jefe de la División Policial de Investigaciones (DPI) Esquel, sobre el pedido de captura contra el hombre.
Según la información recibida por los efectivos, existía la posibilidad de que el buscado se dirigiera hacia Cholila con la intención de refugiarse en un establecimiento rural de la zona.
Ante esta situación, la Policía dispuso controles en distintos accesos a la localidad, puntualmente sobre las rutas provinciales 15 y 71 y la Ruta Nacional 40, en el tramo turístico.
Lo encontraron junto a su abogado
Durante el operativo, los efectivos lograron localizar al hombre mientras circulaba a bordo de una Ford Ranger.
El vehículo era conducido por su propietario, quien además es el abogado defensor del hombre que era buscado por la Justicia.
Tras concretar la detención, tomó intervención la fiscal de turno de Esquel, Dra. Morena Broggio, quien dispuso que el detenido permanezca alojado hasta la realización de la correspondiente audiencia de control de detención.