Una pareja comodorense falleció en un fuerte accidente en Caleta Olivia

El hombre y la mujer fallecieron al sur de la ciudad santacruzeña

Equipo de Redacción MadrynAhora
Agregá Madryn Ahora en

ABC Diario informó hace instantes que una pareja oriunda de Comodoro Rivadavia perdió la vida este domingo a la noche debido a un fuerte accidente en Caleta Olivia.

El hecho ocurrió ayer en horas de la noche cuando el hombre y la mujer que se trasladaban en un auto BMW despistaron y volcaron a pocos kilómetros del sur de la ciudad.

El vehículo de la pareja despistó, salió de la banquina y volcó a unos 4 kilómetros del Acceso Sur de Caleta Olivia, a la altura de la zona del camping de Adosac.

El hombre de 42 años y la mujer de 39 salieron despedidos del vehículo y tuvieron que ser trasladados al hospital local. Sin embargo, fallecieron una hora después de su traslado debido a las graves lesiones. 

Intervino la Comisaría Tercera de Caleta Olivia. 

Esta nota habla de: