Compañeros de Jorge Pizarro lo denunciaron por maltrato, humillación y denigración
Múltiples denuncias por parte de los compañeros que trabajaban con él.
Los compañeros del periodista argentino Jorge Pizarro lo acusan de maltratos.
El cronista vuelve a ser noticia por una denuncia de maltratos, esta vez según CNN, Radio Argentina, los compañeros de su trabajo piden que se tomen medidas en contra del mismo por maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores del canal. No es un caso nuevo ya que anteriormente en el año 2011, el periodista ya había sido denunciado por los mismos motivos. Laura Ubfal durante el programa de Fernando Bravo también mencionó que hubieron golpes de puño.
Los compañeros del periodista Jorge Pizarro están pidiendo que se tomen medidas en su contra por maltratos, humillaciones y por denigrar a los trabajadores del canal.#ElEspectador #CNNRadioArgentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/kFaZCkr3tV
? CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) November 7, 2019Denuncia en 2011
Jorge Pizarro, el periodista argentino en cuestión, ya fue denunciado en 2011 por maltratos a sus pares desde su asunción en la gerencia de prensa de Canal 9 y posteriormente desvinculado. Según el diario Popular, el presidente Fernando Lugo pidió a los directivos del canal ''la cabeza'' del periodista, debido a la magnitud de las repercusiones, el Jefe de Estado le habría dicho ''Solucionáme esto ahora, ya no quiero más problemas''.
Silvio Cuevas, un periodista que estaba encargado de cubrir tribunales, definió la medida como ''un final feliz''. ''Tuvo una fugaz pero terrible pasantía para nosotros por todo lo que nos ha tocado vivir durante su permanencia'' expresó Cuevas en diálogo con AM 789. Según el diario el Perfil el periodista paraguayo había sufrido las malas conductas de Pizarro en carne propia después de que el ex movilero de Telefé Noticias le prohibiera salidas a la calle para sus coberturas.
Además, Carlos Troche, uno de los principales presentadores de noticias, debió ser llevado a urgencias por un pico de hipertensión tras una discusión con Pizarro.