Ceferino del Sur incrementa horarios y frecuencias el lunes

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la empresa de transporte urbano de pasajeros Ceferino del Sur, informó horarios y frecuencias de circulación

Equipo de redacción de MadrynAhora
Agregá Madryn Ahora en

La empresa de transporte urbano de pasajeros Ceferino del Sur, en concordancia con la municipalidad de Madryn, informa horarios y frecuencias de circulación de la unidades a partir del lunes 11 de mayo. Todas las líneas iniciarán su recorrido entre las 7.30 y las 8 horas desde los distintos barrios hacia el centro.

En cuanto a la Línea 1, la salida desde la zona oeste hacia el centro será a las 8 horas, mientras que la frecuencia de las unidades será de una hora.

Con respecto a la Línea 2, cabe mencionar que tendrá dos salidas a las 7.30 horas, una desde el barrio Pujol hacia el centro y otra desde la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en la zona sur hacia el centro - Pujol. La frecuencia será de 30 minutos.

La salida de la Línea 3 se concretará a las 7.30 horas desde el barrio Perón hacia el centro con una frecuencia de una hora.

Además, la Línea 4, cuya frecuencia será de 30 minutos, contará con dos salidas, a las 7. 30 y a las 8 horas desde el barrio Perón hacia el centro.

La Línea 5, que tendrá una frecuencia de una hora, tendrá una salida a las 8 desde cabecera del barrio Pujol hacia el centro.

Por último, la salida de la Línea 6 será desde el barrio Solana de la Patagonia a las 8 horas con una frecuencia también cada una hora.

ceferino3-696x464.jpg

Ceferino del Sur amplía sus frecuencias y recorridos desde el lunes

PUNTOS DE RECARGA DE CEFERINO DEL SUR S.A.

Kiosko Tutti (al lado del cine)

Kiosko Emogi (frente a la Plaza San Martín, Mitre 284)

Maxikiosko Mío (Albarracín y Maíz)

Despensa La Esquina (Gallastegui 1105)

Polirubro Océano (Necochea 705, barrio Perito Moreno)

Kiosko 5 esquinas (Marcelo T. de Alvear 200)

Mercado Roxana (Tecka y Esquel)

Despensa Fabri (barrio San Miguel)

Ahorremos juntos (barrio Perón)

Cibernik (frente a la Comisaría Segunda)

Librería Lya (barrio Solana)

Buen Puerto (Av. Roca y Paso)

Esta nota habla de: