Policiales

Demoran a dos menores armados en la zona norte de Puerto Madryn

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron interceptados por la policía tras intentar escapar durante un operativo en la madrugada. Llevaban un arma de fuego y una réplica.

Equipo de redacción de Madryn Ahora
Agregá Madryn Ahora en

Durante la madrugada de este lunes, cerca de la 1, personal policial de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn demoró a dos menores de edad que se encontraban armados en la zona norte de la ciudad.

El hecho ocurrió mientras los efectivos realizaban un patrullaje preventivo y observaron a tres jóvenes en actitud sospechosa. Al intentar identificarlos, los adolescentes emprendieron la fuga, lo que derivó en una breve persecución.

En la intersección de las calles Tomás Espora y Pedro Derbes, dos de ellos fueron alcanzados y detenidos. Antes de ser aprehendidos, uno de los jóvenes fue visto arrojando un arma de fuego al suelo.

Según informó la policía, se trataba de dos menores de 15 y 16 años. Uno de ellos tenía en su poder un arma sin numeración visible, mientras que el otro había descartado una réplica de revólver.

Los adolescentes fueron demorados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Más tarde, fueron entregados a sus progenitores conforme al protocolo legal vigente.Fuente: El Chubut

Esta nota habla de: