Discutió con su pareja y fue detenido con un revólver cargado
El hecho ocurrió este domingo por la noche en Trelew. El hombre fue interceptado en un descampado y tenía un revólver calibre .22 con el tambor completo de balas.
Un hecho de violencia de género se registró este domingo por la noche en Trelew, cuando un hombre de más de 60 años fue demorado tras ser denunciado por amenazas hacia su pareja, portando un arma de fuego.
El episodio ocurrió pasadas las 20, cuando personal policial recibió un llamado telefónico de una vecina, quien relató haber mantenido una discusión con su marido. Según indicó, el hombre se retiró del domicilio con un arma.
A partir de la denuncia, efectivos de la División Canes se dirigieron al lugar y, en una zona de descampado ubicada entre las calles Fuerte San José y Estados Árabes, observaron a un sujeto con características coincidentes con las aportadas.
De manera inmediata, procedieron a su demora y realizaron un palpado superficial, constatando que llevaba un revólver en la cintura, oculto debajo de sus prendas.
En el lugar intervino la División Policía Científica, que secuestró el arma, un revólver calibre .22 con el tambor completo de balas. El hombre, de 61 años, quedó detenido.Fuente: Jornada