El femicidio de Agostina Vega podría sumar nuevos detenidos tras una pericia clave
A dos meses del femicidio de Agostina Vega, la Justicia realiza una nueva pericia en la vivienda donde los investigadores creen que ocurrió el crimen. La medida busca determinar si hubo más personas involucradas y la causa ya tiene cuatro detenidos.
La investigación por el femicidio de Agostina Vega continúa avanzando en Córdoba. Al cumplirse dos meses del crimen, la Justicia ordenó una nueva pericia que podría derivar en nuevas detenciones si se determina que hubo más personas involucradas.
Este jueves se realiza una inspección visual en la vivienda de Claudio Barrelier, señalado como el autor material del hecho. El procedimiento se lleva adelante en el domicilio ubicado en Juan del Campillo 878, en el barrio Cofico de la capital cordobesa, donde los investigadores creen que fue asesinada la adolescente.
Según fuentes de la causa, en la inspección participan todas las partes involucradas, incluidas las defensas y las querellas.
El objetivo de la medida es realizar un recorrido visual exhaustivo de la vivienda para establecer si otras personas que se encontraban en el lugar al momento del crimen tuvieron algún grado de participación. Con el cierre de estas pericias, la investigación podría avanzar de manera significativa.
Actualmente, la causa tiene cuatro personas detenidas: Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta, Soledad Andreani y Marianela Palmero. Las defensas de los imputados también forman parte del procedimiento.
La pericia fue autorizada durante la feria judicial para evitar demoras en la investigación. De acuerdo con las fuentes judiciales, los resultados serán determinantes para definir los próximos pasos de la causa.Fuente: LA17