El Municipio acerca el buceo a estudiantes de la Escuela Nº 790
La actividad incluyó una jornada de difusión y el sorteo de cupos para el curso de iniciación, destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, llevó adelante una propuesta de promoción del buceo mediante una visita de la Escuela de Buceo Municipal "Malevo Medina" a la Escuela Nº 790.
La actividad tuvo como objetivo acercar a los estudiantes del último año del nivel secundario al mundo del buceo, brindándoles información sobre esta disciplina y generando un primer vínculo con una experiencia relacionada al mar y al deporte.
Durante la jornada, se realizó un sorteo entre las alumnas y alumnos interesados en participar del curso de iniciación al buceo. Todos los inscriptos formaron parte de la selección, mediante la cual se asignaron los cupos disponibles, garantizando igualdad de oportunidades.
Desde la Escuela de Buceo Municipal destacaron que este tipo de acciones busca fortalecer la formación de jóvenes, promoviendo el acceso a experiencias deportivas y educativas vinculadas al entorno marítimo de la ciudad.